Te amo brother

Título Original: I Love You, Man
Director: John Hamburg
Intérpretes: Paul Rudd, Rashida Jones, Jason Segal, J.K. Simmons, Lou Ferrigno
Año: 2009, DreamWorks
Género: Comedia
Contenidos Específicos: Una relación de concubinato, un personaje homosexual promiscuo, humor sexual vulgar, lenguaje grosero abundante.
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Comedia ligera en la que Paul Rudd personifica a Peter Klaven, un vendedor de bienes raíces de Los Ángeles que se ha comprometido en matrimonio con su novia Zooey (Rashida Jones), con la que vive en concubinato. Conforme se acerca la fecha de la boda, Peter descubre que no tiene un amigo de confianza que sea su padrino y concerta citas con hombres en busca de su amistad con resultados decepcionantes, hasta que encuentra casualmente a Sydney (Jason Segal), un joven campechano y confianzudo que se gana el afecto de Peter.

Las cintas de “parejas disparejas” dependen en gran medida, como es lógico, de la buena química entre los protagonistas. En “I Love You, Man” Segal y Rudd hacen una combinación divertida y convincente, con algunos momentos de hilaridad ingeniosos. El problema, sin embargo, está en el guión, que parte de una premisa absurda para desbarrar luego en una serie de bromas soeces de mal gusto, en un ambiente que refleja una visión permisiva y chocante de la sexualidad. Los actores están bien en general, pero J.K. Simmons se pierde en un papel mediocre y la aparición de L. Ferrigno se desaprovecha en un par de escenas intrascendentes.

Comments are closed.