La maldición 2

Título en inglés: The Grudge 2
Director: Takashi Shimizu
Intérpretes: Amber Tamblyn, Arielle Kebbel, Jennifer Velas, Takako Fuji
Año: 2006, Columbia
Género: Horror/Suspenso
Contenidos Específicos: Algunas imágenes atemorizantes, violencia de horror, insinuaciones y situaciones sexuales y algunas expresiones crudas.
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Secuela del filme del 2004. Esta vez Tamblyn hace el papel de Aubrey, la hermana de Karen, la heroína en la historia anterior.

Aubrey viaja a Japón para acompañar en el hospital a su hermana mayor que se encuentra muy afectada. Ella también comienza a ser atormentada por la vengativa fantasma cuya maldad ha aumentado. El espíritu –una mujer asesinada por su esposo que ahora desquita su coraje en los vivos—también infecta a Allison (Arielle Kebbel), una estudiante estadounidense en Japón, que al regresar a EEUU se lleva “La Maldición” de regreso a su casa de Chicago, donde la “esparce” entre los vecinos.

El director no proporciona un verdadero suspenso y los efectos espectrales son desperdiciados en un guión sin sentido y confuso.

No te pierdas:

Comments are closed.